Seminario de instructores Wilton en Amsterdam. Estuve allí!!!!!!


Una vez más por aquí! pero esta vez no es para enseñarles ninguna tarta ni publicar ningún curso,   si no para contarles de la maravillosa experiencia que viví con muchas compañeras de afición.
Estas son algunas de las fotitos que mejor expresan esa fantástica semana en Zaandam, Amsterdam donde realicé el curso para ser Instructora Wilton!!! con  Chic-Cookies  y ser Escuela Oficial Wilton en Valencia. 

Aquí les presento el grupo al completo, hay gente de muchos países y diferentes nacionalidades, sobre la derecha estamos el grupo español.

Antes que nada quisiera contarles, que fue una experiencia muy bonita, porque además de hacer algo que tenia pendiente hace un par de años ( lograr esta acreditación), me fui con toda mi familia!!!
Si, con mi marido y mis dos peques!!! de dos añitos y el chiquitín de mes y medio!!!
De otra forma me hubiera sido imposible.
Así que fue una experiencia total y al completo. 

Aquí  estoy con las profes, geniales!!!!  (yo soy la de la derecha, jeje)


Aquí el último día de clase, solo nos faltaba la peineta!!! 

Nieves, Pilar, Antonia, Carmen, Luce, Paz, Alma, Silvia, Yo y Natalia. 

Caras de contentas....


Aquí ya después de la fiesta de graduación con nuestros delantales azules Wilton.




Y aquí algo de la ciudad, que es maravillosa.
Esto es parte del hotel donde tuvo lugar el seminario.

Desde la ventana de la habitación, con vistas al canal. 
Es que tienen un estilo de construcción precioso!!


Y aquí empieza mi reportaje de bicicletas!!! jeje
Pero esta con un lindo paisaje de otoño en un canal de Amsterdam.


No se logra apreciar muy bien, pero desde este puente se veian 7 puentes!!


Hermosas construcciones a orillas de los canales, hojas de otoño...
Yo quiero vivir ahi!!!!!!


Y vuelvo con las bicis, las decoran con todo lo que se les pueda ocurrir, desde flores y cajones...


Hasta pintadas de leopardo!!!!


Estilo la casita de la pradera....

Y más...

Muchas más!!!
Miles, millones de bicicletas circulando por esta linda ciudad que tan bien nos acogió                                durante toda una semana.




Ah!!! y no me podía olvidar de los espectaculares puestos de flores que decoran las calles.

Tachan!!!!!! Prueba superada!!!!


6 comentarios:

  1. Enhorabuena Claudia, que envidia de viaje.
    Un abrazo muy muy fuerte y un besos a tus peques.

    Mª José
    www.ladycupcake.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo!!!! salio todo genial!!!
      Una experiencia buenisima!!!
      Muchos besitos.

      Eliminar
  2. Felicidades Claudia ,por el curso y por el bebé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol, es un bebé Wilton!!!
      Como también estubo en el seminario!!! jeje
      Un beso.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Claudia! Yo también estoy interesada en obtener el título, podrías decirme como tengo que hacer? Estoy perdida, no se pueden hacer en España? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia!! por más que busco no sé de que manera puedo hacer el curso de instructora Wilton, estoy leyendo los blog de las chicas que lo habéis hecho este año pasado y no sé si tienes que mandar algo para una selección o con apuntarte y pagar el curso vale. Podrías informarme un poquito. Muchas gracias. Lydia de "mis recetas más dulces"

    ResponderEliminar

Será un placer leer tu comentario.Gracias por tu tiempo.