Sorteo cumple blog y 200 seguidores!!!

En esta ocasión tengo muchas ganas de compartir con todos, la alegría de haber cumplido el primer añito de este blog y sus 200 seguidores.
                             También tengo que reconocer que lo tengo un poco abandonadito, pero no es por falta de ganas!!! es por falta de tiempo!!!
Pero que más allá de eso, mi idea, es de alguna forma agradecerles con un pequeño detallito, sus visitas, comentarios y por sobre todo el ser una parte muy importante del motor que me ha impulsado seguir con esto que más que en un hobbie se ha convertido en una forma de vida.
Sin enrollarme más, a partir del día de hoy  23 de Marzo y hasta el 8 de Abril inclusive, puedes participar de este sorteo.

 Los requisitos, muy sencillos:
Ser seguidor de este blog.
Tener blog o facebook dedicado a este dulce arte.
Y dejarme un mensaje en esta entrada diciendo que quieres participar del sorteo, dejando tu nombre,  blog o face, y un email para contactar en el caso de salir sorteado. 
En el sorteo solo pueden participar quienes residan en España.


El día  16 de Abril publicaré el nombre del ganador del sorteo.

 


Aquí tienen el premio, que aunque es pequeñito, lo he elegido con mucho cariño.

Un soporte para cupcakes
Una lata grande para galletitas.
Una lata mediana para galletitas.
Cortantes para galletas forma de flor.
Cortantes para galletas forma de estrella.
Cortantes para galletas forma de círculos.
Cortantes para galletas forma de corazón.
Un juego de biberones con boquillas para decorar.
Cuatro biberones.

Y eso es todo!!! 

Tienes para apuntarte hasta el último minuto del 8 de Abril. 

Y el resultado del sorteo será publicado el día16 de Abril.

Por lo que....   te deseo mucha suerte!!!!!

42 comentarios:

  1. felicidadeeess!!!
    que sorteoo mas fabulosooo! me encantan los premios.

    YA soy seguidora tuya y tengo un blog de tartas tambien. Aunque no vivo en espana, tengo un piso en sueca:) y voy cada verano 2 meses alli. espero poder participar. un beso

    ResponderEliminar
  2. Claro Giovanna!!!bienvenida al sorteo!! estas tan cerca que si ganas casi te lo puedo llevar personalmente !! jeje
    Un besito y mucha suerte!!!
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!! Yo,por supuesto que participo,jejeje
    Mi blog es http://mardedulces.blogspot.com.es/
    Y mi página del face es La Mar de Dulces.
    Mi mail:mardulces@hotmail.es

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el Nº 2...... Mar!!!! jeje bienvenida al concurso!!!!
      Otro beso para tí.

      Eliminar
  4. Feliz cumpleblog, por supuesto que me apunto, mi blog es Dulce Diana (dddulces.blogspot.com)
    allí puedes ver mi correo si resulto ganadora o si te apetece visitarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! y bienvenida al concurso!!!
      Ya me paso por tu blog a ver que cositas ricas haces!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Feliz cumpleblog!!!!!! guau!! 200 seguidores!! espero que pronto celebres el doble!!

    Mi blog es tartitasygalletitas.blogspot.com

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Y ya participas en el sorteo!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por los 200 seguidores, te los mereces por tus estupendos trabajos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dharma!!!
      Y bienvenida al sorteo.

      Un besito

      Eliminar
  7. oye de pequeñito nada es un pedazo de regalazo , me encantaría tenerlo desde luego es que las latas me han encantado.
    Bueno pues te dejo mi email y mi blog maura656@gmail.com
    http://mtcupcake.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísima suerte Maura!!!
      Me alegra que te guste, lo elegí con mucho cariño.

      Besos

      Eliminar
  8. felicidades!!! me encantaria participar!! mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com
    ya me llevo el logo a mi fb y al blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ya participas Mary!!!!
      Y muchas gracias por el detallazo de llevártelo a tu blog.
      Un besito y suerte!!!

      Eliminar
  9. Hola guapísisisimaaaaaaaaaaaaaa, oleeeeeeee, que peazo de sorteooooooooooooo, me apunto, jeejejejejej!!!! muchas gracias por hacerlo guapa
    Mí blog: http://elblogdenoraa.blogspot.com
    Mí mail: noraa2110@hotmail.com

    Un besazo enorme guapa y graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Sonia! que siempre estas por aquí!!!
      Bienvenida al sorteo y suerte!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades, por el cumple y por los seguidores.
    Me apunto al sorteo.
    ideas.marisol@hotmail.com
    http://www.ideasmarisol.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Muchas felicidades por el cumple de tu blog. Me encanta todo lo que haces.
    Yo todavía, no tengo blog dedicado a esto aunque me encantaría, pero de momento me salen las cosas muy reguleras, tengo que practicar más, jeje.
    Sí tengo facebook, en el que pongo lo que voy haciendo para que mis amigos opinen, aunque, por ahora, se quejan de que mucho ver y poco probar, pero es que tengo que perfeccionar.
    Me encantaría participar en el sorteo.
    Mi email: bea_ds@hotmail.com y en el face me puedes encontrar por Beatriz Delgado.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaaaaaaaaa , me apunto a éste sorteo , me gusta un montón y looooo quierooooooooo!!!. Decirte que te cotilleo aunque no te comente.. últimamtne no tengo ni idea de lo que le pasa a mi ordenador, cuando intento abrir los blogs va tan lento qu no me deja.. lo tengo petao al pobre.

    Un saludito y te dejo mis datos:

    web: www.misdulcesdias.com
    correo: rochyam@gmail.com
    Soy Rocío, alias rochyam.

    Un saludote.

    ResponderEliminar
  13. Primero que nada, muchas felicidades por tu cumpleblog, lo he descubierto por casualidad y me encanta todo lo que he visto hasta ahora. Ya tienes una nueva seguidora y por supuesto, me encantaría poder participar en el sorteo, me parece genial, un premio estupendo. Este es mi email:

    masula40@hotmail.com


    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, te sigo hace tiempo y por supuesto seguiré aqui mi correo es molapa1801@gmail.com espero que esto siga creciendo bss

    ResponderEliminar
  15. Te acabamos de conocer, muchas felicidades, nos gustaría paticipar en el concurso, somos tuyyococina, gracais.
    Nuestr mail es: tuyyococina@terra.es
    Nos llevamos tu logo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Vamos que sí!!! me quedo de seguidora , me ha encantado tu blog y me encantaría participar en el sorteo,
    mi blog : La cocina de Deleyn.

    Un beso .

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! Tu curso de tartas fondant me encantó y gracias a él mi ilusión y ganas por aprender en este "mundo" han ido a más. Gracias por transmitir tu pasión y tus obras de arte. Mi email es maitexuss7@gmail.com y por el facebook también estoy.
    Un beset

    ResponderEliminar
  18. Bueno, primero que nada, muchas felicidades por este aniversario y por el número de seguidores, ya tienes una más. Ahora me toca preguntar si puedo participar, ya que si bien mi blog es de cocina, no es exclusivo del dulce. En caso de que sí pueda, mi email es: copiandorecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a Mercedes de Dulce Diana y tengo que felicitarte porque haces verdaderas obras de arte! Qué manos tienes!
    Yo también me apunto al sorteo!

    http://midulcericardo.blogspot.com.es/
    blogdulcericardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 200 seguidores y por tu trabajo!!!
    www.piruchita.com

    Daniela

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades, por el cumple y por los seguidores.
    Me apunto al sorteo.
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    En facebook Fieltro Felt Feltro Flanel
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  22. mi facebook no es exclusivo de cocina,aunque la mayoria de mis amigos si son de cocina
    pimago@terra.es
    pilarica maja

    ResponderEliminar
  23. hola!! desde ya una nueva seguidora jeje me encanta lo que haces y el sorteo esta super!!
    felicidades!!!!!!!
    soy Gaby
    http://www.facebook.com/maisquetortas
    http://maisquetortas.blogspot.com.es/
    y el correo maisquetortas@gmail.com
    saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto al sorteo. Me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso! Y te sigo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas!!!!
    que sorpresa descubrir tanta gente por aquí!!!
    bienvenidas todas al sorteo y claro que pueden participar, con blogs de cocina, etc.
    Yo encantadisima de tenerlas por aquí.
    Un besito para todas!!!!
    Claudia

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Que pasada de blog!! Me encantan las tartas que haces, son chulísimas.
    Me apunto al sorteo.
    Soy Dolo de Hacer postres y no morir en el intento.
    Un besazo guapa y enhorabuena por esos 200 seguidores, seguro que a partir de ahora se multiplican

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba en mail dolo_rmr@hotmail.es

      Eliminar
  27. Hola :) Me apunto!! enhorabuena por tus seguidores. Con el facebook he empezado hace poquito y lo tengo basicamente para tener recopiladas las actualizaciones de los blogs. Aún así te lo dejo: Elia solamente tú y mi email: eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  28. Hola bueno veo que llego por los pelos asique me apunto a tu sorteo y ya de paso me quedo como seguidora!! mi email es uvaspanyqueso@hotmail.com y mi blog www.uvaspanyqueso.blogspot.com si te quieres pasar estas totalmente invitada! suerte a todos y un besin para ti

    ResponderEliminar
  29. Por poco. Yo blog no tengo, aun...Pero si que cuelgo en facebook mis cositas.Soy Leire OChoa. Apuntada quedo al sorteo

    ResponderEliminar
  30. se me olvidaba mi email.
    leir7oceam arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumpleblog.Nos encantaría participar.
    Mi blog es:http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es
    Nuestro correo:cocinandoconlaschachas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. Uffff!, menos mal que llego a tiempo de participar...por poco, pero llego. Enhorabuena por el blog, espero verte pronto por el mio,www.acaramelada.com...a ver si tengo suerte Un saludo María José (Acaramelada)

    ResponderEliminar
  33. Hola enhorabuena por tu año y por tu blog, desde ahora soy seguidora, te encontre por casualidad, me quedo por aqui, haber si tengo suerte y me toca, decirte que no tengo facebook pero si blog de cocina y desde aqui te invito a que te pases y si quieres te hagas seguidora, mi correo es loladiwati@gmail.com saludos de lola de el blog pomporones

    ResponderEliminar
  34. Hola !!!
    Queria participar en este sorteo increible si puedo , ya tengo en mi blog una foto de tu sorteo y soy segudora tuya !!!
    Mi correo es ividoncheva@gmail.com
    Gracias por la oportunidad !!

    ResponderEliminar

Será un placer leer tu comentario.Gracias por tu tiempo.