Tarta "El Principito"



En esta ocasión queria hacer una tarta muy especial, sobre todo en sentimientos, ya que era para dos personas muy importantes en mi vida; mi amor Ivan y para su papi Vicente, que por "casualidades de la vida" cumplen años el mismo dia!!!!

Y a los dos les encanta esta maravillosa obra de Saint-Exupéry  "El Pricipito".
Quise hacer el Principito con su rosa y sus volcanes activos en su pequeño planeta.
No quiero dejar de comentarles que he hecho mi versión del principito tal cual como está en el dibujo del libro, pero no puedo dejar reconocer que después de ver dos principitos preciosos como son el de Luce de http://carame-lu.blogspot.com/  y el de Ana de http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/ ha sido ya un poco más fácil.
Espero que les guste!!!!
besitos para todos.
Claudia

21 comentarios:

  1. Que belleza, esta divina!!! tal cual el libro, felicitaciones!!!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol, hice lo que pude, pero con muchicimo cariño a quienes iba dirigida y con mucho respeto al libro.
      Un besito.
      Claudia

      Eliminar
  2. el cuento no me gusta, no sé porqué pero de pequeña le cogí manía... pero la tarta me ha dejado impresionada, es genial.
    besazos y buen finde!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Laura, es que es muy triste, pero es como esas pelis que te hacen llorar y llorar y al final te encantan!!!! jeje
      eso...
      Gracias por pasarte por mi blog, lo tengo bastante abandonadito el pobre.
      Un besito

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial,felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol,
      La foto también ayuda!! jeje
      Un besito
      Claudia

      Eliminar
  4. Es monísima, me ha encantado!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, es que la ocasión era muy especial, y el amor.....jeje
      Un besito
      Claudia

      Eliminar
  5. Preciosa y muy lograda!!!
    Bss desde Castellón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José,eres un encanto!!
      Un besito

      Eliminar
  6. Una belleza!! Siempre me ha gustado el cuento, y el principito te ha quedado perfecto. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo el cuento, la narración es maravillosa aunque con final triste, pero, todo no se puede.... jeje
      Gracias por pasarte por aquí.
      Un besito
      Claudia

      Eliminar
  7. ´que preciosidad! Muy bien lograda, enhorabuena. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirvae, un gran beso para ti.
      Claudia

      Eliminar
  8. El principito te ha quedado genial!! y te confieso que al verlo, directamente he pensado en Luce...asi que enhorabuena, porque ya quisiera yo hacer algo y al verlo pensara que lo habria hecho ella....un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco ya que es un gran cumplido!!!!!
      Luce es una maestra!!!!!
      Gracias por pasarte por aquí!!
      Un beito.
      Claudia

      Eliminar
  9. Que belleza!!! uno de mis libros favoritos por siempre :) vengo para decirte que te he elegido en mi blog para darte el premio de tu blog me inspira, pues tus trabajos siempre son de inspiración para superarme cada día mas en el mio, mil gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Está super chulaaaaaa!!!!! te ha quedado genial, vaya manos tienes guapa!!!! Te mando un beso enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa Claudia!!!!Que ternura me ha entrado al verla, a mi también me encanta el Principito

    ResponderEliminar
  12. Impresionante!!!
    Te invito a participar, a difundir, a colaborar,y/o divulgar..etc este Concurso Solidario de Galletas y Cupcakes a favor de FUNDALED.
    Muchas Gracias.

    http://​www.chocolatmalaga.blogspot.com​/2012/01/​concurso-solidario-de-galletas-​y.html

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas chicas por estar por aquí, y miren cuando vengo a contestar yo!!!
    Muchas gracias por los premios y por sus lindos comentarios, en estos dias ya me paso por sus blogs.
    Muchos besitos
    Claudia

    ResponderEliminar

Será un placer leer tu comentario.Gracias por tu tiempo.